Revisión de Follamigos

Revisión de

Si no tiene paciencia para respuestas en de antiguas, este sitio es una opción de citas perfecta adaptada a sus Desde su lanzamiento reciente, esta comunidad acumulado una de de miembros, que cuenta con más un millón. Este rápido de popularidad se puede explicar por suscripciones gratuitas la sin interrupción de miles perfiles populares. tanto, ganas de divertirse, tiene muchas para elegir. Además, los novatos tienen una garantía éxito de 3
  • mobile compatible
  • secure payment
Score
  • 9.6

    Safety

  • 9.5

    Price

  • 9.6

    Overall

  • 9.6

    Usability

  • 9.5

    Search

Rate this

Facilidad uso

El diseño del sitio es muy fácil de controlar. Las barras de herramientas superior e izquierda, que son fáciles de alcanzar desde cualquier parte de su perfil, le permiten llegar a cualquier lugar con un clic. La sección de preguntas frecuentes le ayudará con los problemas técnicos más comunes. Si su problema no está cubierto allí, comuníquese con atención al cliente.


Características y

El sitio ofrece toneladas de características únicas e interesantes. La comunicación sola puede realizarse a través de miles de canales. Puede ponerse en contacto con otros miembros por correo electrónico, chats instantáneos o por video. También puede entretenerse con regalos, guiños, coquetear o incluso escribir algo frívolo en las paredes de otros usuarios. Estarás siempre al tanto de la actividad y el puntaje social de otros suscriptores debido a la función "Cuadro de indicadores". Si desea aumentar su propia puntuación social y estar siempre en la imagen, necesita interactuar regularmente con otros miembros. Puede mantener sus favoritos al alcance de la mano, solo agréguelos a la sección "Mis conexiones". Por lo tanto, cada vez que te animes a divertirte, puedes ponerte en contacto con ellos fácilmente. Si eso no es suficiente para usted, consulte las funciones de bonificación gratuitas, que ofrecen cámaras web y juegos en línea.

Buscar

La mejor forma de realizar la búsqueda en el sitio es pulsar primero el botón "En línea ahora". Por lo tanto, excluirás a todos los miembros que actualmente están desconectados y no pueden responderte. Una vez que haya terminado, elija entre dos opciones: la búsqueda básica y avanzada. La búsqueda básica incluye parámetros tales como fecha de unión, género, edad, ubicación e incluso la última actividad. Sin embargo, la búsqueda avanzada acelerará considerablemente todo el proceso. Sus filtros van desde la raza hasta otras preferencias. Además, todos los miembros pueden guardar sus resultados de búsqueda.


La

Por razones bastante obvias, las personas intentan ocultar su actividad en los sitios de citas. Este lugar de citas hace todo lo posible para garantizar una experiencia en línea segura y discreta para todos los usuarios. Para ello, utilizan el sistema de cifrado SSL. Por lo tanto, toda la información posible que puede divulgar al sitio permanece confidencial.

Precios y

El registro y alguna actividad básica en el sitio serán sin cargo para usted. No le costará un centavo buscar las coincidencias, agregarlas a la lista "Mis conexiones" e incluso usar funciones de bonificación. Pero si desea llegar a todas las demás funciones, necesita comprar uno de los planes de suscripción. Todos estos paquetes ofrecen los mismos servicios, pero su duración es diferente.

Conclusión

Este sitio de citas brinda a sus miembros la posibilidad única de conocer a miles de locales mediante las herramientas y características de alta calidad. Si te gustan las relaciones emocionantes y la diversión informal, no dudes en unirte a esta comunidad amigable. ¡No te arrepentirás!