Cuatro cosas que debe evitar publicar en un sitio de citas como Tinder

May 31, 2017

Si está seguro de que está listo para comenzar a buscar encuentros casuales, el primer paso que debe tomar es seleccionar un sitio de citas de su preferencia y registrar su cuenta. Sin embargo, esas cosas tienden a ser más fácil decirlo que hacerlo. Aparentemente, no es tan sencillo crear una versión en línea de ti mismo. Es aún más difícil si usted está tratando de buscar un poco de diversión en el lado de su relación actual o el matrimonio. Mantener su privacidad sin revelar quién es usted y venir a través como una persona intrigante en muchos casos crear una sensación de ingenuidad. Lo más importante acerca de publicar lo que sea en los sitios de citas sexuales es que usted necesita para llegar a una mentira, y eso es todo lo que realmente se reduce a. Olvídate de ser honesto y decirle a otros acerca de ti mismo. Lo que es realmente grande aboutcasual sitios web de citas es que se le permite ser quien quiera que quieras ser y hacer caso omiso de lo que otros pueden pensar de ti. Con todo lo dicho, sin embargo, hay algunas disposiciones generales que debe seguir si desea que su experiencia de citas en línea para ser emocionante y agradable. Aquí están cuatro cosas que usted necesita evitar mientras que usa Web site dating en línea.

Sube fotos de tus hijos
No importa si usted y su cónyuge aún están juntos, nunca es una buena idea publicar imágenes de sus hijos en su perfil de citas casuales. No sólo es totalmente inadecuado, sino que también puede suponer un riesgo para la seguridad. El hecho es que nunca se sabe quién está comprobando su perfil en un sitio web de citas. Tu perfil está disponible, visible para todo el mundo, y no deberías exponer a tus hijos a nadie en Internet, especialmente a los usuarios en línea que están allí para encontrar encuentros casuales. Si decide cargar una foto de usted mismo, asegúrese de que sus hijos no están en ella. Recuerde siempre que publicar imágenes de niños es un no-no enorme.

Publicar datos personales sobre usted
La persona en línea que su perfil se dedica a no es realmente usted, y debe estar lo más lejos de «usted» como sea posible. Siempre que rellene su perfil con información, evite divulgar cualquier información personal sobre usted. Es aceptable hacer declaraciones generales, pero nunca proporciona ninguna información con respecto a quién usted es, donde usted reside o incluso lo que usted hace para el trabajo. Simplemente no hay manera de controlar quién está revisando su perfil, y usted.

Personas de Tallo
Si descubre a alguien interesante en un sitio de citas en línea y empieza a hablar con esa persona, en algunos casos ignorarán sus mensajes o dejarán claro que no se sienten atraídos por usted. Si tal cosa ocurre, simplemente olvídalo y pasa a la siguiente persona. A diferencia de las citas convencionales, donde la persistencia es a menudo gratificante, citas en línea es diferente. Usted debe permitir que una persona se deje solo si él o ella no está interesado en hablar con usted. Si no los deja solos, parecerá espeluznante y la persona tendrá una razón suficiente para reportar su comportamiento perturbador.

Discuta sus problemas personales
Sitios de citas en línea se crearon específicamente para los usuarios que no están interesados en ningún acuerdo serio, así que ¿por qué alguien quiere saber acerca de sus problemas privados y las preocupaciones? Compartir sus problemas y hablar de lo injusta y miserable de su vida es, es una de las peores ideas cuando se trata de sexo en línea citas. Datación casual en línea se supone que se trata de disfrutar sin esfuerzo casual flings, no tener que escuchar a nadie irritante dificultades íntimas. Deja esa pena y miseria para tus actividades fuera de línea.